martes, 23 de julio de 2013

Bambas. El retorno

Adidas Response Control 7
Y después del período sabático de 18 meses, algún trote ocasional en fin de semana por el Retiro a ritmo de paseo. conversación de café en la oficina y un compañero que se va a inscribir al Mapoma 2009 te propone que te compres unas bambas adidas y con la inscripción que te regalan hacemos un trato gano-ganas. dicho y hecho.

Vuelta a la misma tienda a por unas adidas que se parezcan a mis mizuno. pues éstas. y le inscripción al Mapoma, tb, claro.

Jubilamos las mizuno y los trotes ocasionales son ahora con las adidas. las primeras sensaciones son completamente diferentes. compararlas con mis viejas mizuno es como comparar un panzer alemán con un deportivo japonés, como comparar una brocha con un pincel. los muchos kilómetros que llegué a hacer con ellas vinieron a confirmar estas primeras impresiones.

Las adidas response tardaron sus kilómetros en adaptarse, en gustarme, pero con los kilómetros las sensaciones fueron cada vez mejores. de menos a más.

Las salidas seguían siendo espaciadas salvo vacaciones y viajes, donde siempre se presentaba ocasión de correr por la playa, alguna zona fácil por el campo, un parque nuevo o la cinta del gimnasio del hotel. y así, con unas bambas que se llenaban de polvo y barro, pero no se deformaban ni un milímetro se fueron renovando las ganas por correr.

Dos años y 1.509 km después, sin ninguna marca o carrera importante bajo su suela, pero con trotes por infinidad de sitios diferentes, se prejubilaron con el mismo aspecto con el que llegaron.

Habían pasado más de 3 años sin retos ni entrenos intensos. era hora de volver. vamos a por unas bambas más rápidas. unas mixtas de entreno-competición. ¿marca y modelo?

Parque del Retiro. Madrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario