lunes, 24 de junio de 2013

Bambas. El origen

Mizuno Maverick con 1.459km
Primeras bambas de correr. las Mizuno Maverick. desde mediados de 2005 hasta verano de 2006.

Primeros trotes ocasionales por el Retiro allá por la primavera de 2005 con unas viejas Adidas que andaban por casa. algunos domingos por la mañana y sin darte cuenta ya te ha enganchado. los rápidos progresos son motivadores.

Acudes a una tienda especializada que te recomiendan, corredor principiante, análisis de pisada -neutro- y sales por la puerta con tus nuevas bambas. unas mizuno -ni conocía la marca-. adiós a las de paseo ¡esto es otra cosa!

Ah! y van en una oferta por la que te regalan unas kelme de competición. ¿esto para que sirve, si parecen de papel? alguna carrera corta o para hacer series -¿series?¿de qué?- hicieron una carrera de 5 km en la Casa de Campo y en vacaciones para pasear por la playa. se fueron sin pena ni gloria y, claro, ni foto. ahora tampoco encuentro ninguna referencia en internet.

Empiezan los carreras más seguidas por el parque, las revistas de running, algún libro y la primera carrera! casi 50 min en 10 km. habrá que entrenar mucho más y, sobretodo, correr más rápido en la carrera. En esa época empiezan a caen muchos entrenos, algunos días de doble sesión, y bastantes carreras. y la San Silvestre por debajo de 40 min. buen tiempo.

Muchos kilómetros y para jubilarlas 220 km caminados siguiendo el Camino de Santiago. Lo tengo claro, voy a la misma tienda a por las mismas bambas. 

Los de mizuno han dejado de hacer las maverick. ¿y ahora qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario